fbpx

|

Somos conscientes de la actual situación y es por ello que más que nunca queremos estar a tu lado en la parte que nos toca.

El equipo de Mark Sonoma formado por cinco personas , Victor, Oriana, María, Enrique y un servidor Marco Aurelio, estamos estos días trabajando desde nuestras casas, pero gracias a la tecnología y a las herramientas con las que operamos, puedes estar más que tranquilo/a de que no afectara en nada la operatividad y rapidez con la que siempre actuamos.

Queremos informarte de que nos tienes a tu disposición para cualquier tipo de actuación que necesites, puedes utilizar nuestro formulario de contacto si necesitas cualquier tipo de ayuda.

De mientras os aconsejamos estos tips Mark Sonoma ya estamos haciendo, son:

Adoptar una actitud positiva al 100%, nuestro frase más repetida es: «El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas»
 
Revisar tu cartera de clientes y futuros leads, de esta manera podrás lanzar una estrategia de comunicación una vez termine todo esto.

Cómo mejorar mi producto o servicio ahora que tengo tiempo de estudiarlo, una vez definas la mejora, dínoslo para dotarlo de creatividad y anunciarlo al mundo!

Lo importante es no echar el freno y poder continuar con el crecimiento de tu negocio, sabes que nos tienes para que te ayudemos con esas ideas que te puedan surgir.
 
Estoy más que seguro que la economía volverá con fuerza una vez que pase esta etapa negra y debemos de estar preparados para atacar el mercado y que tus clientes potenciales vean en ti una empresa fuerte y que no se doblegó por el virus.

Nuestras líneas telefónicas siguen abiertas como siempre de 9 a 18:30 lunes a jueves y viernes de 9 a 15:00

Desde Mark Sonoma te damos un fuerte abrazo y recordar que … Lo que no se comunica, no existe.
Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!

¿Necesitas ayuda?
Acepte primero nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.