fbpx

Escámez Abogados

Despacho de abogados multidisciplinar en el que el compromiso es ofrecer servicio jurídico profesional, basado en el rigor, experiencia, transparencia y honestidad. Con objetivo de obtener confianza y satisfacer a los clientes a través de trabajo eficiente y trato personalizado y cercano. Cuenta con colaboradores de diferentes sectores con el fin de ofrecer servicio integral. Donde saben que los clientes deben sentirse acompañados y por eso ofrecen también confidencialidad y confianza.
Siguiendo su línea vanguardista y moderna, hemos creado la web con una imagen de visualización con un punto de actualidad. Adaptándose así a los servicios que demandan sus usuarios y proporcionando la información que necesitan.

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!

Abrir conversación
¿Necesita información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?