Especias A granel

Es la división de venta a través de Internet de la marca comercial Especias El Explorador. Creada con objetivo de llegar a pymes y autónomas que utilizan especias en procesos productivos sin disponer de capacidad de compra de grandes volúmenes. Ofrecen especias, hierbas y condimentos desde fábrica con precios de mercado. Cuenta con un equipo multidisciplinar.
Por eso, hemos creado la página web de forma visual hacia el usuario, adaptándose al estilo de línea actual, completándola con su tienda online. En la que el cliente puede comprar los productos teniendo una imagen visual modernizada con un punto de comodidad y responsive. 

 

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!