fbpx

Guillamón Abogados

  • Web Corporativa

Despacho generalista que presta servicios en todas las áreas del Derecho. Asesoramos firmas industriales, financieras, sanitarias, agrícolas, del transporte, de ámbito privado o público. Principalmente en la Región de Murcia, pero también en territorio nacional. Con un trato personalizado, asesoramiento y soluciones efectivas a problemas que nos planteen. Nuestro valor es la experiencia, independencia, ética y profesionalidad.
Hemos creado la web para darle un punto de visualización e imagen corporativa actual con un punto de modernización para la empresa, haciendo que sus usuarios puedan estar en contacto los servicios que estos ofrecen. 

 

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web