Martiautos

Empresa de compra-venta de automóviles de ocasión. Transmitiendo desde el principio aptitud, esfuerzo, compromiso y responsabilidad con uno mismo y hacia el cliente. Es concesionario Oficial LADA para la Región de Murcia prestando servicio de venta, técnico y recambio. Ofrecen posibilidad de adquirir vehículo con financiación adaptada al cliente, al igual que sus servicios.
Creando la web hemos querido darle un punto de modernización e imagen visual actual, donde adaptándonos al cliente hemos seguido una línea vanguardista para que sea responsive, haciendo ver los productos, servicios y financiación que ofrecen a los usuarios. 

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!