fbpx

Martiautos

Empresa de compra-venta de automóviles de ocasión. Transmitiendo desde el principio aptitud, esfuerzo, compromiso y responsabilidad con uno mismo y hacia el cliente. Es concesionario Oficial LADA para la Región de Murcia prestando servicio de venta, técnico y recambio. Ofrecen posibilidad de adquirir vehículo con financiación adaptada al cliente, al igual que sus servicios.
Creando la web hemos querido darle un punto de modernización e imagen visual actual, donde adaptándonos al cliente hemos seguido una línea vanguardista para que sea responsive, haciendo ver los productos, servicios y financiación que ofrecen a los usuarios. 

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!

Abrir conversación
¿Necesita información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?