fbpx

Proyecto Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria con 17 años de experiencia y alta formación. Ofrecen servicio integral, de calidad, personalizado, acompañándole y asesorando durante el proceso de compra o venta. Con el fin de ser la mejor alternativa para quien requiere ayuda, desde cercana, confianza y resolución. Dan un servicio exclusivo a los clientes, mayor difusión de vivienda a través de MLSs, mejores condiciones en la compra de tu inmueble. Obtuvieron el primer premio de ventas en 2017.
Siguiendo una imagen visual modernizada y actual, con una línea vanguardista, pero sobre todo responsive, hemos rediseñado ésta web. Adaptándose a los usuarios, donde podrán encontrar todos los servicios de compra o venta y asesoramiento que necesiten.

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!

Abrir conversación
¿Necesita información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?