Abisur

Empresa destinada al sector de la construcción a nivel nacional y reformas de edificios, viviendas y locales de diversos usos ya sean integrales como acondicionamiento. Tiene como misión dar solución de forma innovadora y efectiva a requerimientos de los clientes, trabajando en equipo y cooperando con agentes intervinientes en el proceso. Cuentan con una larga trayectoria y un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y capacitados como de medios necesarios.
Pensando en una línea vanguardista, hemos creado ésta web dándole una imagen visual actual. Adaptada a los usuarios para que puedan visualizar los trabajos, proyectos o servicios que estos ofrecen o han realizado, para así poder ojear el trabajo realizado y sentirse más cómodo o confiado a la hora de contratar el servicio que pueda interesar al usuario. 

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!