Somos una Agencia de Marketing digital
que se involucra con tu marca, y la siente como suya.

Venías buscando
Agencia de Publicidad en Murcia,
y nos has encontrado a nosotr@s,
tu nuevo equipo.

Mark Sonoma es tu Agencia de Publicidad en Murcia. Somos especialistas en Diseño Web y Marketing Digital y apostamos por las CREATIVIDAD Y LA CERCANÍA queremos que tu negocio crezca.

Nuestra misión consiste en dotarte de una imagen corporativa original e impactante en diferentes soportes gráficos. Utilizamos un fuerte componente estratégico y creativo.

Las caras de nuestra Agencia de Publicidad
Mark Sonoma.

Marco A. Martínez

CEO & Gestor de Cuentas & Asesor Estratégico

Fundador de Mark Sonoma. Mi agencia de publicidad nace de la necesidad de dar a mis clientes un catálogo de servicios del más alto nivel en diseño web e imagen corporativa, asesoramiento en Marketing Digital 360. Mi labor es la de gestionar las cuentas y dar soporte comercial a los clientes de la Agencia.

Víctor Marín

Diseño Web & SEO & Asesor Estratégico

Mi forma de trabajar está enfocada a que nuestros clientes tengan lo que quieren de una manera mejor a la que esperaban. Creatividad y dedicación a cada detalle definen mi lugar en esta empresa y de esa manera intento que tanto nosotros como vosotros vayamos un paso más allá.

Enrique Ramírez

Diseño Web

Soy un apasionado de mi trabajo. Las webs que caen en la Agencia siempre pasarán por mis manos y te aseguro que las trato con un cariño extremo. Perfección y elegancia es mi filosofía, sin olvidar la creatividad y el diseño, factores importantes de nuestra agencia.

Oriana Lares

Social Media & Asesora Estratégica

Las redes sociales son como mi playground, en el que me divierto creando contenido digital. Mi algoritmo se basa en trabajar desde la pasión y la creatividad. Me enamoro de cada marca con la que trabajo y mi misión es inyectarle el power que necesitan. ¡Likes, rt, love, fav, share para el Social Media!

Monika Wojciechowska

SEO & Social Media

Mis superpoderes son creatividad y capacidades analíticas. En la agencia trabajo con las palabras analizando su importancia para tu negocio, siempre busco nuevas soluciones y nunca me detienen los obstáculos. Meticulosa, organizada y perfeccionista siempre buscando el lado positivo y con ganas de ayudar que nunca se agotan.

Os presentamos...¡nuestros premios!

Premios Web La Verdad XI
2019

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO 2019

Premios Sociedad de Internet
2019

Premios CE-CARM
2019

Tu agencia de Marketing Digital en Murcia

Hacemos que la experiencia de nuestros clientes esté por encima de sus expectativas.

Si quieres tener tiempo para centrarte en tu empresa, no lo dudes y externaliza los servicios de Publicidad y Marketing. Es una opción económica que toda empresa debería de tener en cuenta a la hora de gestionar su negocio online.

En Mark Sonoma disponemos de las herramientas, la experiencia y las ganas que nuestros clientes necesitan para la gestión y comunicación visual de su empresa. Queremos ser tu agencia de publicidad en Murcia.

Áreas de TRABAJO

- Agencia de Marketing Digital para tu negocio-

Diseño Web

Hoy en día tener una web es algo indispensable para casi cualquier negocio y nosotros queremos ser partícipes de ello.

Estrategia

¡Es hora de planear! Establecer tus fichas y preveer los siguientes movimientos para conseguir una victoria.

SEO

Todos queremos aparecer en la primera página de Google, ¿verdad? ¡Te ayudamos a conseguirlo! ¿Quieres saber cómo?

Redes Sociales

Las Redes Sociales nos ayudan a dar visibilidad a nuestra marca, a crear una comunidad y a llegar a nuestro público a bajo coste ¿Suena bien, no?

Ir arriba
Equipo Mark Sonoma

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Cansad@ de una web lenta y con múltiples errores?

El Mantenimiento Web que necesitas ya esta aquí.