Venías buscando
Agencia de Diseño Web y Marketing Digital en Murcia,
y nos has encontrado a nosotr@s, tu nuevo equipo.

Mark Sonoma es una Agencia de Publicidad, Diseño Web y Marketing Digital en la que apostamos por las SOLUCIONES ORIGINALES y las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra misión consiste en dotar a nuestros clientes de una imagen corporativa original e impactante en diferentes soportes gráficos. Utilizamos un fuerte componente estratégico y creativo.

Las caras de Mark Sonoma.

Marco A. Martínez

CEO - Gestor de cuentas

Fundador de Mark Sonoma. Mi proyecto empresarial nace de la necesidad de dar a mis clientes un catálogo de servicios del más alto nivel en diseño web e imagen corporativa, asesoramiento en Marketing Digital 360.
Mi labor es la de gestionar las cuentas y dar soporte comercial a los clientes de la Agencia.

Víctor Marín

Diseñador Web - SEO - Social Media

Mi forma de trabajar está enfocada a que nuestros clientes tengan lo que quieren de una manera mejor a la que esperaban. Creatividad y dedicación a cada detalle definen mi lugar en esta empresa y de esa manera intento que tanto nosotros como vosotros vayamos un paso más allá.

 

Enrique Ramírez

Programador Web & Consultor

Soy un apasionado de mi trabajo. Las webs que caen en la Agencia siempre pasarán por mis manos y te aseguro que las trato con un cariño extremo. Perfección y elegancia es mi filosofía, sin olvidar la creatividad y el diseño, factores importantes de nuestra agencia.

Isa García

Social Media & Consultoría

El Marketing Digital es mi pasión. Soy una fanática de las redes sociales, y además son mi herramienta de trabajo, la combinación perfecta. Creatividad, originalidad y millones de iconos caen en mis «redes».

Blogger en mis ratos libres.

 

Carlos Quevedo

SEO & Estrategia

Enamorado del marketing y del SEO, tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y espero seguir aprendiendo y divirtiéndome cada día. Entiendo el marketing como cualquier herramienta que nos ayude encontrar, conectar y crear vínculos con nuestro público objetivo.

Os presentamos...¡nuestros premios!

Premios Web La Verdad XI
2019

  • Mejor Web Personal/ Blog
  • Mejor E-commerce

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO
2019

  • Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Hacemos que la experiencia de nuestros clientes esté por encima de sus expectativas. Tu agencia de Publicidad EXTERNA.

Si quieres tener tiempo para centrarte en tu empresa, no lo dudes y externaliza los servicios de Publicidad y Marketing. Es una opción económica que toda empresa debería de tener en cuenta a la hora de gestionar su negocio online. En Mark Sonoma disponemos de las herramientas, la experiencia y las ganas que nuestros clientes necesitan para la gestión y comunicación visual de su empresa.

Nuestras áreas de TRABAJO

Diseño Web

Hoy en día tener una web es algo indispensable para casi cualquier negocio y nosotros queremos ser partícipes de ello.

E-Commerce

Una tienda online es la mejor opción si quieres a vender tus productos o servicios por Internet; y te aseguramos que es la mejor forma de llegar a tus clientes.

SEO

Todos queremos aparecer en la primera página de Google, ¿verdad? ¡Te ayudamos a conseguirlo! ¿Quieres saber cómo?

Redes Sociales

Las Redes Sociales nos ayudan a dar visibilidad a nuestra marca, a crear una comunidad y a llegar a nuestro público a bajo coste ¿Suena bien, no?

Diseño Gráfico

Una buena estrategia de Marketing Digital requiere de un diseño elegante y atractivo. Plasmamos la idea de nuestros clientes en su identidad corporativa.