fbpx

Comiflix

Grupo de economistas y abogados a nivel nacional con experiencia en reclamos bancarios. Tienen como objetivo mejorar los trámites necesarios, así como reducir tiempo y costes para sus clientes. Se hacemos cargo de todos los costes inherentes a su reclamación como abogado, procurador e incluso tasas judiciales, si no consiguen el objetivo inicialmente marcado. Realizan en tiempo récord el análisis de los últimos 15 años de sus cuentas bancarias, tiempo que la legislación permite reclamar las comisiones ilegalmente cobradas.
Siguiendo una imagen visual modernizada, con un concepto de línea vanguardista, pero sobre todo responsive, hemos rediseñado ésta web. Adaptándose a sus usuarios, donde podrán encontrar los servicios que ofrecen.

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!

Abrir conversación
¿Necesita información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?