fbpx

Eugenio López Ginecología

  • Web Corporativa

Es una clínica privada de ginecología y reproducción, cuenta con Eugenio López como dueño, el cual ha dirigido numerosas Tesis Doctorales y fue Vicepresidente de la Sociedad Murciana de Ginecología. Miembro de numerosas Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales. Fue MIR en el 79-81. Ejerce la especialidad ginecología, obstetricia y reproducción. Cuenta con un amplio trabajo detrás durante toda su trayectoria en éste sector.
Para ello, y siguiendo en una línea vanguardista, hemos creado la web con un punto de modernización haciéndola más cómoda y visual, adaptándola a sus usuarios, ofreciéndoles información de los servicios y trabajos que realiza en su clínica privada. Ya que, cada vez son más los usuarios que utilizan éste medio para informarse de tratamientos o necesidades. 

 

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!

Abrir conversación
¿Necesita información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?