fbpx

Eugenio López Ginecología

  • Web Corporativa

Es una clínica privada de ginecología y reproducción, cuenta con Eugenio López como dueño, el cual ha dirigido numerosas Tesis Doctorales y fue Vicepresidente de la Sociedad Murciana de Ginecología. Miembro de numerosas Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales. Fue MIR en el 79-81. Ejerce la especialidad ginecología, obstetricia y reproducción. Cuenta con un amplio trabajo detrás durante toda su trayectoria en éste sector.
Para ello, y siguiendo en una línea vanguardista, hemos creado la web con un punto de modernización haciéndola más cómoda y visual, adaptándola a sus usuarios, ofreciéndoles información de los servicios y trabajos que realiza en su clínica privada. Ya que, cada vez son más los usuarios que utilizan éste medio para informarse de tratamientos o necesidades. 

 

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable:MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad:Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación:Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web