Yawagen

Es un landing page de Severin Studio, cuenta característica principales como multiusuario, cloud o local, seguridad, soporte y mantenimiento, desarrollado por expertos de software, actualizaciones y mejoras continuas. Es un potente organizador de clientes ya facilitan la gestión y control de pedidos y ventas. Tiene una gestión automatizada de tareas y documentos, donde hace cálculo de comisiones, gestión de documentos y seguimiento de ofertas. Con experiencia en el diseño de interface de usuario.
Siguiendo una imagen visual modernizada, limpia e intuitiva, con una línea vanguardista, pero sobre todo responsive, hemos creado éste producto. Adaptándose a los usuarios, donde podrán encontrar toda la información dedicada a la gestión tecnología. 

 

 

Ir arriba

¿Página Web? ¿Seo? ¿Redes Sociales? ¿Mantenimiento Web? Rellena el formulario y cuéntanos que tipo de servicios quieres.

Responsable: MARCO AURELIO MARTÍNEZ MOYA
Finalidad: Dar a conocer nuestros servicios como Agencia de Publicidad
Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

¿Quieres vender en internet?

¡Pide ahora tu presupuesto gratis!